UNAM
24 de abril de 2018
II
II
¿Cómo ves?
Inicio » Número » Índice 1 » Aquí estamos
imprimirpdfmenosmas

Aquí estamos

No. 1 Conviértete en colaborador de ¿cómo ves?

¿Eres estudiante de bachillerato? ¿Te gusta escribir? Entonces este espacio es tuyo. Aquí puedes publicar tus comentarios, reflexiones y experiencias en torno a la ciencia. Envíanos un texto de dos o tres cuartillas de extensión y adjunta tu nombre, dirección, telé­fono y el nombre de la escuela a la que asistes. ¿cómo ves? seleccionará el mejor texto que haya llegado a nuestra redacción antes del último día de cada mes, para publicarlo en la edición que saldrá al público 60 días después.

Manda tus colaboraciones ¡ya! Envíalas a:
Revista ¿cómoves
Subdirección de Medios de Comunicación, Edificio de Universum
3er. piso, Cto. Mario de la Cueva s/n, Zona Cultural,
Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, CP 04510, México, D.F.

¿Dudas? Llámanos al teléfono 56227297 o envía un correo electrónico a: comoves@universum.unam.mx

¿No te animas todavía a escribir un texto para esta sección, pero tienes comentarios o sugerencias sobre la revista? ¡Escríbenos! Publicaremos tus cartas en la sección De Ida y Vuelta, que aparecerá a partir del próximo número. También puedes enviar preguntas sobre cuestiones científicas. ¿cómoves? localizará para tí un experto científico que te dará la respuesta en la revista.

Ya estamos esperando saber de ti... ¿cómo ves?

Felicitación

¿Cómo ves? felicita calurosamente a los estudiantes mexicanos que resultaron triunfadores en la IV Olimpiada Iberoamericana de Química, celebrada en Bogotá, Colombia, del 18 al 23 de octubre pasado.

Carlos Wiechers, de León, Guanajuato, ganó medalla de oro; Gerardo Torres Flores, de Guadalajara, Jalisco, medalla de plata y Gautham Nair, de Cuernavaca, Morelos, medalla de bronce.

Estos jóvenes, todos estudiantes de bachillerato, fueron seleccionados entre los ganadores de la VII Olimpiada Nacional de Química, celebrada en Morelia, Michoacán, en marzo pasado, en el marco del programa Olimpiadas de la Ciencia que coordina la Academia Mexicana de Ciencias.

Los estudiantes mexicanos lograron excelentes resultados frente a sus similares (cuarenta en total) procedentes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Cuba, España, Paraguay. Perú y Venezuela, países participantes en la IV Olimpiada Iberoamericana de Química.

¡Enhorabuena!

 

 

Este espacio es tuyo: aquí puedes publicar tus comentarios, reflexiones y experiencias en torno a la ciencia. Envíanos un texto breve y adjunta tu nombre, dirección, teléfono y el nombre de la escuela a la que asistes. Manda tus colaboraciones.

Fax: 5665-2207

Correo electrónico: comoves@dgdc.unam.mx

En ediciones anteriores
Slide 1

Medicina espacial*

Slide 2

El agente secreto de la evolución

Slide 3

Experimentos con animales, ¿mal necesario?

Facebook Twitter Google+ YouTube

suscripción Antología Nuestro canal en Youtube
promociones2 promociones1 promociones3
Evita el ciberbullying Nutilus
Subir